Blogia
Sabanilla

Fotógrafo Titular

 

La fotografía es desde niño su gran pasión puesto que a los cinco años de edad le hicieron una foto al minuto en el Parque Maceo, de esta ciudad, pero fue en 1971 cuando por primera vez tuvo una cámara en sus manos, para apretar el obturador, que por cierto fue una de 16mm para un ensayo.

 

A los 14 años, con una cámara soviética SMENA cuando se forjaba para la vida en las provincias de Pinar del Rìo, Ciudad de La Habana y la ciudad industrial de Nuevitas, en la provincia de Camagüey, de la que regresa a su tierra con varios títulos profesional.

 

En 1975 se convirtió en el fotógrafo oficial del Colegio Médico de Holguín, donde Uliades estudiaba Electromedicina, de lo cual se graduó y en 1979 comenzó su incursión en la fotografía científica que lo impulsa a prepararse como Iconopatògrafo, en lo cual se tituló hace 29 años, y en ello se desempeña.

 

En estos momentos cursa el último año de la carrera de Tecnólogo en Electromedicina, y es por demás el que mayores títulos profesionales tiene: Instalador electricista, Electricista montador, Electricista de Mantenimiento, Técnico en Electromedicina, Especialista Instalador de Gases Medicinales e Iconopatògrafo.

 

 

0 comentarios